sábado, 15 de diciembre de 2018

Y COLORÍN COLORADO, ESTE BLOG SE HA ACABADO

Para terminar, me gustaría decir que esta tarea me ha servido para enriquecer mi aprendizaje ya que, la creación del blog, me ha resultado una posibilidad de conocerme más a mí misma y de reflexionar.
Además, he aprendido a realizar actividades que eran desconocidas para mí y a retroalimentarme.

La creación de un blog en Infantil combina lo social, motivador y educativo. Si fuera tutora de un aula de Educación Infantil en el aula de 3 años, tendría un blog en clase para que las familias pudieran comprobar que hacemos en clase, mediante fotos, vídeos, actividades, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y COLORÍN COLORADO, ESTE BLOG SE HA ACABADO

Para terminar, me gustaría decir que esta tarea me ha servido para enriquecer mi aprendizaje ya que, la creación del blog, me ha resultado ...